DIE TOTEN HOSEN: A LAS MUJERES DE ÉSTE MUNDO

Traducción de la letra por cortesía de: pantalones muertos

Las mujeres usan habitualmente el llanto como arma,
esto piensan incluso hombres que generalmente, bastante bien están.
Allí se ve, que tan apartados estamos aún,
de un justo trato del uno con el otro.

Yo mismo encuentro a las mujeres muy simpáticas,
ello tiene probablemente razones hormonales.

Ahora tengo cuarenta y debo decir, que he tenido muy buenas experiencias con las mujeres, y por eso:

Mujeres de este mundo, ¿podéis escucharme?
Mujeres de este mundo, no quiero molestar.
Tampoco quiero adularlas, a eso nunca me atrevería,
Todo lo que quiero, es decir “hola”.
Por supuesto que también hay mujeres terribles,
zorras amantes del esperma que por lujo hacen cualquier cosa,
y mamás que crían machos malvados,
o hembras como Verona Feldbusch… y ahí lo termino.

No, no, ese no es mi mundo,
y nunca se me ocurriría la idea de decir:
¡Mujeres, por favor salven de una vez este mundo!
¡Eso lo hacen día a día!
Mujeres de este mundo, ¿podéis escucharme?
Mujeres de este mundo, no quiero molestar.
Tampoco quiero adularlas, a eso nunca me atrevería,

Todo lo que quiero, es decir “hola”.
Ya de muy joven comprendí,
que los hombres causan muchos daños.
En aquel entonces me había decidido por la música,
que no es importante socialmente.

Pensé entonces ¿puede en mi lugar una mujer realizar sus ideas?
También he renunciado muy concientemente a una carrera en economía o política,
Pero lamentablemente ese tipo de inteligencia es para los hombres más bien atípica.
¡y algunos afirman incluso que es el contrario de Sex-appeal!

Mujeres de este mundo, podéis escucharnos?
Mujeres de este mundo, no queremos molestar.
Tampoco queremos adularlas,
a eso nunca nos atreveríamos,
todo lo que queremos es, decir “hola”,

Decir “hola”

Gracias a mi amigo Paco

1 comentarios:

Matias Freijedo dijo...

Gracias por el link a mi sitio. Lindo blog. Saludos!

Related Posts with Thumbnails