YO MATE A MANOLE POR ALFREDO DE HOCES

yo_mate_a_manolete

Magnifico articulo encontrado en el blog del autor Alfredo de Hoces al que llegué por casualidad. No tiene desperdicio y me mantuvo fiel a su lectura de principio a fin.

La mejor entrada que he leído en mucho tiempo y en la que dejé mi comentario:

"Tiempo y tiempo que no leía algo tan bueno, tanto en su redacción, forma de transmitir, ácidez, y verdades como menhires (si, esos de Obelix). No he podido dejar de leer el articulo hasta su última línea, porque tu sárcasmo y forma especial de definir las situaciones me han enganchado hasta el universo y más allá.
La historia en sí me la tomo como anecdótica, y cada cual con su tema, pero desde luego te sobra "de lo que hay que tener" para decir como se dicen las cosas.
Mis más sinceras felicitaciones por ese "don" con el que naciste, creciste, y desarrollaste."

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails