Shakn el sitio perfecto para solteros



Ligar o buscar pareja a través de internet se ha convertido en una de las formas más eficaces para conseguir encontrar una pareja en nuestros días.

Aplicaciones como Tinder o Meetic, han revolucionado el mundo de las citas a través de internet.

Este mercado crece cada vez más, llegando a mover más de 2.2 billones de dólares anualmente. Y sigue en constante crecimiento. Debido al incremento del tiempo de nuestras vidas que pasamos conectados a la red, cada vez son más los que deciden probar suerte y buscar pareja en el mundo de Internet, aunque sólo sea para salir de la rutina o encontrar a alguien con quién divertirse.

Pero…
¿Sabías que hay un gran número de alternativas a las tradicionales aplicaciones mencionadas anteriormente que posiblemente se adapten más a tu estilo de vida y a tu personalidad? Una de estas nuevas aplicaciones es Shakn, que ha nacido en nuestro país y que ha llegado pisando fuerte.
Shakn es una aplicación móvil que ha sido diseñada especialmente para buscar pareja a los solteros de nuestro país. Esta aplicación no es como las demás, pues en vez de basarte completamente en un test de preguntas y respuestas (que también las hay) y luego buscar compatibilidades, busca motivar a los usuarios para que compartan sus experiencias y su día a día a través de la aplicación. Para ello insta a los usuarios a:

1. Compartir todo lo que hacen: al contrario que ocurre en otras aplicaciones de buscar pareja, Shakn te permite compartir fotos, videos, comentarios, pensamientos, notas de voz, libros favoritos… Todo lo que te puedas imaginar a través de la aplicación, con el fin de que el resto de usuarios puedan ver cómo eres realmente y saber más de ti, que lo que pueden contar una simple lista de preguntas y respuestas. Los usuarios pueden además usar hashtags para facilitar encontrar a personas con los mismos gustos en inquietudes dentro de la plataforma.

2. Abrir la mente: No hay que ser tímido. Si quieres encontrar a tu media naranja tienes que empezar por abrirte a los demás. Shakn te ayuda a encontrar a las personas que más se adaptan a tu perfil y que se encuentran cerca de ti. No te dejes llevar por convencionalismos y por los falsos rumores que dicen que “sólo hay gente rara” en estas aplicaciones y lánzate a buscar el amor.

3. Empezar conversaciones: Si te gusta alguien, ¿Por qué esperar para empezar una conversación? Shakn ofrece a sus usuarios el centro de conversaciones, que es el punto de encuentro donde se mantienen en contacto todos los usuarios de esta aplicación.

4. Buscar pareja con cabeza: a pesar de que Shakn revisa todos los perfiles de los usuarios para asegurarse que son verídicos y que no hay problemas, ten siempre precaución sobre todo a la hora de compartir tus datos personales con otros usuarios. Si en algún momento no te sientes cómodo con la información que otros usuarios pueden ver sobre ti, Shakn tiene la opción de privatizar los perfiles.

¿Cuál es el perfil de usuarios de Shakn?


Esta aplicación está pensada para usuarios jóvenes de nuestro país, aunque debido al incremento de su popularidad, el perfil de edad que se puede variar. Según fuentes de la propia aplicación, hasta un 40% de los solteros de nuestro país comprendidos entre las edades de 25 y 54 años, ya usan esta aplicación para buscar pareja de forma regular.

¡No esperes más y empieza a buscar a tu media naranja antes de la llegada del verano!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails